El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo dictó conferencia sobre “Los retos del abogado en el Siglo XXI”, en la UNAM

Miércoles 2 de julio de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, participó en el ciclo de conferencias magistrales que, con motivo del Día del Abogado, se llevó a cabo en el aula magna “Jacinto Pallares” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. “Los retos del abogado en el Siglo XXI” fue el tema que desarrollaron los ponentes. (02-07-2014)

La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Luna Ramos, también intervino en el ciclo de conferencias magistrales que, con el tema “Los retos del abogado en el siglo XXI”, se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, en ocasión del Día del Abogado. (02-07-2014)

El Licenciado Luis Raúl González Perez, fue otro de los ponentes durante el ciclo de conferencias magistrales que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, para celebrar el Día del Abogado. Los participantes analizaron el tema “Los retos del abogado en el Siglo XXI”. (02-07-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad