Ratifica la Comisión Permanente al Doctor David Jiménez González como Magistrado de Sala Regional del TFJFA

Miércoles 1 de agosto de 2012

El Doctor David Jiménez González fue ratificado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión como Magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para un periodo de diez años. La propuesta que de él hizo el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, fue aprobada por unanimidad por los integrantes de todas las fracciones parlamentarias de ese órgano legislativo, en la sede senatorial. (01-08-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañó al Doctor David Jiménez González durante la ceremonia en la cual la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a éste como Magistrado de Sala Regional de este órgano jurisdiccional, y en la cual los legisladores de todos los partidos políticos ahí representados emitieron su voto a favor de tal designación. (01-08-2012)

Los integrantes de la comisión de cortesía de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde se encuentran representadas todas las fuerzas políticas que integran ese cuerpo legislativo, introdujeron al recinto al Magistrado David Jiménez González, a quien también acompañaron durante el acto en el cual rindió la protesta de ley para ocupar el cargo de Magistrado de Sala Regional por un periodo de 10 años. Los legisladores son: Silvio Lagos Galindo, Ludvina Menchaca, Sergio Álvarez Mata, Víctor Castro Cosío y Julián Güitrón. (01-08-2012)

El Senador José González Morfín, Presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, felicitó al Doctor David Jiménez González en el marco de la ceremonia en la cual éste fue ratificado por los legisladores como Magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que dijo, es una de las áreas jurisdiccionales más importantes en la impartición de justicia en el país. (01-08-2012)

 

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad