Martes 17 de mayo de 2011

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, la Magistrada María Elena Aurea López Castillo, de la Junta de Gobierno y Administración, encabezó los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, acto al cual asistieron autoridades federales, estatales y municipales, así como catedráticos y abogados fiscalistas. (17-05-2011)

Las Salas Regionales de Oriente, en Puebla, organizaron una ceremonia conmemorativa del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. El acto se llevó a cabo en el teatro del Complejo Cultural Universitario, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y fue encabezado por la Magistrada María Elena Aurea López Castillo, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (17-05-2011)

La Magistrada Eva Montalvo Aguilar, Presidenta de la Tercera Sala y Coordinadora de la Región Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al acto conmemorativo de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. En el acto el doctor Carlos Loranca Muñoz y el Licenciado Guillermo Pacheco Pulido, dictaron sendas conferencias tituladas Reformas a los Artículos 103 y 107 Constitucionales y El Federalismo en México, respectivamente. (17-05-2011)

El Coro y la Orquesta Sinfónica Normalista de Puebla, dirigidos por el Maestro Jorge Altieri Hernández, ofrecieron un concierto de gala en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad de Puebla, con motivo de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Ley de Justicia Fiscal. El público asistente ovacionó a los virtuosos, quienes demostraron un gran dominio de sus respectivos instrumentos y una enorme presencia escénica. (17-05-2011)

En el marco de los festejos por el 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, los integrantes de las Salas Primera, Segunda y Tercera de la Región Oriente organizaron diversos eventos académicos, culturales y deportivos. Aquí, el momento en el que los tres equipos ganadores del Torneo Amistoso de Fútbol Rápido de la Ciudad Judicial del Siglo XXI de Puebla, recibieron sus correspondientes constancias por haber participado en el evento. Con ellos aparecen las Magistradas María Elena Aurea López Castillo, y Eva Montalvo Aguilar. (17-05-2011)

La exposición de acuarelas "Haciendas Poblanas", del arquitecto Ambrosio Guzmán Álvarez, fue presentada en el edificio sede de las Salas Regionales de Oriente, en Puebla, con motivo del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Al frente de la organización de los eventos estuvo la Presidenta de la Tercera Sala y Coordinadora de la Región Oriente del TFJFA, Magistrada Eva Montalvo Aguilar. (17-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad