Jueves 9 de junio de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, indicó que la ley exige que todo aspirante a Magistrado observe “notoria buena conducta”, que se traduce en excelencia, imparcialidad, profesionalismo e independencia. El pronunciamiento fue hecho durante la inauguración del Curso de Ética Judicial, donde el Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón, Director General del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial, habló sobre la “Ética Judicial al Servicio de México”. (09-06-2011)

Durante el Curso de Ética Judicial, que se lleva a cabo en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón dictó la conferencia “Ética Judicial al Servicio de México”. El acto se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, y en el presidium estuvo acompañado del Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas. También asistieron Magistrados, Secretarios de Acuerdos, catedráticos y personal jurisdiccional de la propia institución. (09-06-2011).

 

El Doctor Héctor Fix-Fierro, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, asistió al Curso de Ética Judicial en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para hablar de “La Eficiencia del Juzgador en su Contexto”. En la mesa principal lo acompañó el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior de esta institución. (09-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad