Jueves 8 de septiembre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia magistral en el marco del VIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo, que se lleva a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en Durango. Al evento, que concluirá mañana, asisten más de 100 Magistrados de lo contencioso administrativo de toda la República Mexicana. El Magistrado Jiménez Illescas expuso el tema “El Juicio en Línea”, que este órgano jurisdiccional puso en operación el 7 de agosto pasado. (08-09-2011).

En la primera sesión del VIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo, que se realiza en la ciudad de Durango, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso las características del Juicio en Línea que comenzó a funcionar el mes pasado, como parte de las actividades conmemorativas del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. En la misma jornada intervinieron el Doctor Hugo Haroldo Calderón Morales, Magistrado del Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, y la Licenciada Susana Magdalena González Rodríguez, Magistrada Presidenta del Tribunal Colegiado del Vigésimo Quinto Circuito del Poder Judicial de la Federación. (08-09-2011)

Más de 100 Magistrados de lo contencioso administrativo de distintas entidades federativas del país –entre ellos el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas- asisten al VIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango. En el marco de ese evento, que concluirá mañana en la capital duranguense, también se efectuará la XIV Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos. (08-09-2011).

En el programa Mesa de Redacción, que transmite el periódico Victoria de Durango, el invitado principal fue el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas. El rotativo, cuyo Director General es el Ingeniero Jorge Mojica, organizó la entrevista al titular de este órgano jurisdiccional, y quien expuso los avances y retos de la institución que encabeza. Los acompaña, Marco Curiel, conductor de noticieros de Radiorama de Durango. (08-09-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad