Concluye Diplomado en la Especialidad y Maestría en Justicia Administrativa

Martes 08 de agosto de 2017

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, fue el representante del Magistrado Presidente de esta institución, Carlos Chaurand Arzate, al encabezar la entrega de Diplomas de la Especialidad y de la Maestría en Justicia Administrativa, del Ciclo Escolar 2014-2015, donde subrayó que la capacitación profesional de todo su personal busca elevar la formación académica de quienes tienen a su cargo efectuar una labor jurisdiccional de excelencia. El evento se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del propio TFJA. (08-08-2017)

Los 66 integrantes de la Especialidad y de la Maestría en Justicia Administrativa que recibieron sus diplomas por haber concluido sus estudios en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, fueron felicitados por el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior, y luego se congregaron en torno a la escultura de la Diosa Themis, que representa a la justicia y que se encuentra a la entrada de este órgano jurisdiccional, al cual también asistieron sus familiares y amigos para atestiguar la graduación. (08-08-2017)

Mejorar y profesionalizar la aplicación de la justicia administrativa, es uno de los propósitos de la constante tarea de quienes trabajan en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en beneficio de la sociedad, en general, y de los justiciables, en lo particular. Para esta institución es un orgullo y una satisfacción que esos estudiantes alcancen su meta, en aras de los objetivos señalados al recibir los graduados sus respectivos Diplomas de la Especialidad y de la Maestría en Justicia Administrativa. (08-08-2017)

En representación de los egresados de la Especialidad en Justicia Administrativa, la Licenciada Kantunil Alcyone Arriola Salinas, agradeció a las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa el esfuerzo y el empeño que han desplegado para elevar la calidad de los conocimientos de quienes se dedican a la labor jurisdiccional, y que por medio de los cursos de profesionalización que aquí se imparten mejoran sus conocimientos para prestar un mejor servicio a la comunidad, mediante la correcta aplicación de la justicia fiscal. (08-08-2017)

El Licenciado José Luis Noriega Hernández pronunció un discurso a nombre de los egresados de la Primera Generación de la Maestría en Justicia Administrativa. En el acto, efectuado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, subrayó que la abogacía es una profesión al servicio de la sociedad, y que al adquirir nuevos conocimientos que les impartieron catedráticos del más alto nivel académico, tienen mejores herramientas para desempeñarse de la mejor manera y atender los asuntos que se les presentan con profesionalismo, calidad y excelencia. (08-08-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad