Martes 7 de junio de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante su intervención en la inauguración del Primer Foro Nacional 2011 “Iniciativa de Nueva Ley de Amparo- Análisis, Discusión y Propuestas”, que se lleva a cabo en el auditorio del Senado de la República. En ese acto, hizo destacar la importancia de utilizar, en mayor medida, las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a una pronta impartición de justicia. (07-06-2011)

La Licenciada Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, Procuradora Federal de la Defensa del Contribuyente, y el Senador Alejandro Zapata Perogordo, Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, flanquean al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, en la ceremonia inaugural del Primer Foro Nacional 2011 “Iniciativa de Nueva Ley de Amparo-Análisis, Discusión y Propuestas”, donde afirmó que el diseño que se propone para el Amparo es acertado, porque considera el uso de medios telemáticos en la sustanciación. (07-06-2011)

Para analizar la Iniciativa de Nueva Ley de Amparo, el Senado de la República y la Academia de Justicia Constitucional, reunieron a un grupo de expertos en la materia que expusieron sus puntos de vista al respecto. Al evento asistieron, entre otros, la Ministra Olga Sánchez Cordero, integrante de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el Consejero Juan Carlos Cruz Razo, Presidente de la Comisión de Disciplina del Consejo de la Judicatura. (07-06-2011)

 

Ante integrantes del Senado de la República y de la judicatura, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, pronunció un discurso sobre la Iniciativa de Nueva Ley de Amparo. En el acto, hizo destacar su preocupación por contar con leyes adjetivas cada vez mejores y la necesidad de que haya apego a la ética jurisdiccional. (07-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad