Jueves 7 de julio de 2011

El Licenciado Guillermo Chao Ebergenyi, Director General de Comunicación Social del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante su participación en el foro “La Importancia de la Selección de los Medios de Difusión y Comunicación Social”, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de la propia institución. El Licenciado Chao Ebergenyi disertó sobre el tema “Diseño e implementación de la estrategia de comunicación y difusión de una herramienta novedosa: el caso del Juicio en Línea”. El foro fue organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. Aquí, en entrevista para el Canal Judicial. (07-07-2011)

La Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia organizó el foro “La Importancia de la Selección de los Medios de Difusión y Comunicación Social”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El Secretario Ejecutivo de ese organismo, Doctor Rolando de Lassé Cañas, dio la bienvenida a los participantes en el evento, entre los que figuraron comunicólogos, periodistas, expertos en la difusión de información y personal jurisdiccional de diversas instituciones pertenecientes a la judicatura, tanto de esta capital como de diversas entidades federativas. (07-07-2011)

El Licenciado Gerardo Guerrero Huertas, Director Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y Consultor en Comunicación Política y Relaciones Públicas, expuso el tema “De escudero a estratega…un modelo de pensamiento de los responsables de comunicación social, ante un nuevo contexto comunicativo”, en el marco de la reunión que, para analizar el tema “la Importancia de la Selección de los Medios de Difusión y Comunicación Social”, organizó la AMIJ en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (07-07-2011)

Provenientes de diversos Estados de la República, los comunicólogos que participaron en el foro “La Importancia de la Selección de los Medios de Difusión y Comunicación Social”, organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, aplaudieron la decisión del TFJFA de poner en marcha el Juicio en Línea, mediante la estrategia de comunicación y difusión que, ante ellos, expuso el Licenciado Guillermo Chao Ebergengy, Director General de Comunicación Social de este órgano jurisdiccional. (07-07-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad