Miércoles 7 de enero de 2009

Durante su informe anual, el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, estuvo acompañado en el presidium por el Ministro Sergio Antonio Valls; el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens; el Ministro Guillermo Ortíz Mayagoitia, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el Licenciado Miguel Alessio Robles, representante personal del Presidente Felipe Calderón y Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal; César Duarte, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y Ministro Mariano Azuela Huitrón. (7-01-09).

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, asistió al Informe Anual de Labores que rindió el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez. En el evento también estuvieron representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Magistrados de la propia institución e invitados especiales. (7-01-09).

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa impulsará una serie de acciones para que la impartición de justicia sea pronta y expedita, con una visión de largo plazo, elevando la eficiencia y la calidad en la función jurisdiccional. Entre esas medidas  sobresale el Juicio en Línea, afirmó el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, al rendir su Informe de Labores. (7-01-09).

Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, funcionarios federales e invitados especiales que asistieron al auditorio "Antonio Carrillo Flores", donde el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, al rendir su informe de labores, subrayó los avances que la institución ha alcanzado en su tarea jurisdiccional, gracias al esfuerzo de quienes lo integran y a la confianza de los justiciables. (7-01-09).

El Licenciado Miguel Alessio Robles, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, anunció que el Presidente Felipe Calderón aprobó el anteproyecto de reformas que le presentó el Magistrado Francisco Cuevas Godínez para impulsar el Juicio en Línea, con el cual las autoridades administrativas y gobernados tendrán mecanismos ágiles en la impartición de justicia fiscal y administrativa, y ahorros de tiempo, costo y espacio (7-01-09).

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad