Jueves 6 de octubre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañado del Doctor Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., firmaron hoy un Convenio General de Colaboración que compromete a las dos instituciones a aprovechar mejor sus respectivos recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos, programas y acuerdos de interés y beneficio mutuo. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de este órgano jurisdiccional. (06-10-2011)

Flanqueados por los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Alfredo Salgado Loyo, Presidente de la Primera y Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, respectivamente, aparecen al centro el Doctor Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., y el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la firma del Convenio General de Colaboración que, entre otros propósitos, tiene el de promover el desarrollo de las actividades docentes y administrativas.
(06-10-2011)

El Convenio General de Colaboración que firmaron el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Academia Mexicana de Derecho Fiscal. A. C., también tiene, entre sus metas, el desarrollar en el área académica formas amplias de cooperación, que incluyan la capacitación y educación a distancia, así como la instrumentación de programas específicos para la impartición de cursos, diplomados y maestrías, de manera conjunta. Al evento, efectuado en la sede del TFJFA, también asistieron académicos, Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de la propia institución. 
(06-10-2011)

Durante la firma del Convenio General de Colaboración entre la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas afirmó que uno de los propósitos del TFJFA es el de mantenerse cerca de la sociedad mexicana y que, convenios como el señalado, son un excelente medio para lograrlo. Además, subrayó el interés que diversos sectores de la sociedad están demostrando en el Juicio en Línea, y anunció que, próximamente, la institución aprobará su nuevo Código de Ética. 
(06-10-2010)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad