La DGRH y el SNTTFJA inician el reparto de uniformes a trabajadores

Miércoles 06 de diciembre de 2017

Los trabajadores de base, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, comenzaron a recibir sus uniformes a que tienen derecho, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 19, fracción X de las Condiciones General de Trabajo que rigen a este órgano jurisdiccional. La entrega la encabezó el Maestro Ramón Jiménez Barrón, Director General de Recursos Humanos, quien estuvo acompañado del Capitán Salvador Contreras Ponce, en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, institución que confeccionó el vestuario, y el Secretario General de ese organismo sindical, Ernesto León Sánchez. (06-12-2017)

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Dirección General de Recursos Humanos iniciaron el reparto de uniformes a 504 hombres y 870 mujeres en todo el país, a quienes se repartirán, en total 1 mil 374 prendas que fueron confeccionadas en la Dirección General de Fábricas de Vestuario y Equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de esta institución para el personal adscrito a las Salas Superior, Regionales Metropolitanas, Foráneas y Especializadas. (06-12-2017)

Cada empleado de base que integra las 21 secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa comenzó a recibir tres uniformes de trabajo, con lo cual este órgano jurisdiccional cumple con lo dispuesto en las Condiciones General de Trabajo. En la entrega participaron el Maestro Ramón Jiménez Barrón, titular de la Dirección General de Recursos Humanos, acompañado del Capitán Salvador Contreras Ponce, representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como del líder sindical Ernesto León Sánchez, y de Alejandro Crisanto Tejeda y Aurelio Sánchez Martínez, Secretarios General y de Actas y Acuerdos de esa agrupación, respectivamente. (06-12-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad