Lunes 31 de octubre de 2011

El Rector de la Universidad Iberoamericana, Doctor José Morales Orozco, le impuso la Medalla de Oro “José Sánchez Villaseñor” al Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con quien aquí aparece. El galardón fue acuñado en los talleres de Laurentius, en plata ley 0.999 con baño electrolítico de oro de 24 quilates, y tiene un peso de 200 gramos, un diámetro de 68 milímetros y un espesor de 6 milímetros. (31-10-2011)

La Universidad Iberoamericana también entregó un diploma al Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por su relevante labor en esa institución. El diploma contiene una imagen del Doctor José Sánchez Villaseñor, elaborada con la técnica huecograbado aguafuerte y aguatinta, firmada y numerada por la artista Tania Janco y realizada en el taller Bohemia de México, Distrito Federal. (31-10-2011)

Por su destacada trayectoria, por su labor académica y por su consagración a la institución a lo largo de tres décadas de servicio, la Universidad Iberoamericana confirió la Medalla de Oro “José Sánchez Villaseñor” al Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo. La medalla fue realizada por el escultor Pedro Ramírez Ponzanelli. En el anverso tiene la efigie del Doctor José Sánchez Villaseñor, S. J., (1911-1961), filósofo y fundador de las licenciaturas en Relaciones Industriales, Ciencias y Técnicas de la Información (ahora Comunicación) y Administración de Empresas, de ese centro de enseñanza. (31-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad