Viernes 28 de octubre de 2011

El Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, dictó una conferencia magistral titulada “Protección Constitucional de los Derechos Humanos y la Equidad de Género”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a quien el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, le dio la bienvenida. En el presidium lo acompañaron los también Magistrados de la Sala Superior, Alfredo Salgado Loyo, Olga Hernández Espíndola y Manuel Luciano Hallivis Pelayo. (28-10-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un amplio reconocimiento del esfuerzo del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, para dar a la jurisprudencia del Poder Judicial de la Federación –dijo- un alto contenido teórico, pero sin perder de vista los aspectos prácticos presentes en cada caso. Los pronunciamientos fueron hechos en el marco de la conferencia que el Ministro Cossío Díaz dictó en el auditorio de esta institución. (28-10-2011)

La Magistrada Olga Hernández Espíndola, representante en el capítulo de Equidad de Género de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), a nombre del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de cuya Sala Superior es integrante, entregó un reconocimiento al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, al concluir la conferencia que éste dicto sobre la “Protección Constitucional de los Derechos Humanos y la Equidad de Género”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del propio Tribunal. (28-10-2011)

La conferencia “Protección Constitucional de los Derechos Humanos y la Equidad de Género”, que impartió el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, fue transmitida simultáneamente y en tiempo real, vía la Internet, a todas las Salas Regionales que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa tiene en la República Mexicana. El evento despertó un marcado interés entre  Magistrados, funcionarios jurisdiccionales, catedráticos, académicos, estudiantes, abogados y litigantes. (28-10-2011)

Los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior y Olga Hernández Espíndola; el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz; Los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, y Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, integraron el presidium durante la conferencia magistral que el tercero dictó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. (28-10-2011)

Al concluir su conferencia en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, aparece aquí acompañado de los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración; Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Olga Hernández Espíndola, Juan Manuel Jiménez Illescas y Silvia Eugenia Díaz Vega, de la Sala Superior de esta institución. (28-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad