Sabado 28 de mayo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso el tema “El Juicio en Línea”, ante los asistentes a la celebración del Congreso Nacional de Certificación Profesional de Licenciados en Derecho, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, organizado por la Federación Nacional de Colegios de Abogados y el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho, y en el cual participaron profesionistas de todo el país. (28-05-2011)

Con la participación de abogados de todos los Estados de la República, se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, el Congreso Nacional de Certificación Profesional de Licenciados en Derecho, donde el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo una exposición del proyecto “Juicio en Línea” que comenzará a funcionar en agosto próximo. El acto se llevó a cabo en el teatro Morelos, de la capital mexiquense. (28-05-2011)

La Federación Nacional de Abogados en Derecho y el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho, llevaron a cabo el Congreso Nacional de Certificación Profesional de Licenciados en Derecho, en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México. En el evento participaron Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, así como el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas. (28-05-2011)

Flanqueado por el Doctor Othón Pérez Fernández del Castillo, del Centro de Estudios de Posgrado en Derecho y por el Licenciado Onésimo Piña Ortiz, Presidente de la Federación Nacional de Colegios de Abogados, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas recibió un reconocimiento por su conferencia magistral “Juicio en Línea”, que expuso en el Teatro Morelos de Toluca . (28-05-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad