Viernes 27 de mayo de 2011

La Magistrada María Elena Áurea López Castillo, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezó la celebración del 75 Aniversario de la Ley de Justicia Fiscal, de la cual derivó la creación de este órgano jurisdiccional. Al evento, efectuado en Celaya, Guanajuato, asistieron los Magistrados de la Sala Regional del Centro III, Beatriz Rodríguez García, Ninfa Edith Santa Anna Rolón y Manuel Castellanos Tortolero, así como representantes de los gobiernos estatal y municipal, entre otras personalidades. (27-05-2011)

El Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón, Director General del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial, dictó la conferencia magistral “Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Recuerdos y Reflexiones”, en el marco de la celebración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en Celaya, Guanajuato. Como complemento del magno evento destacó la participación del Coro de Cámara del Conservatorio de Música y Artes de Celaya y se abrió al público la Muestra Pictórica del Maestro Octavio Campo González. (27-05-2011)

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, la Magistrada Maria Elena Áurea López Castillo, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, encabezó la conmemoración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en el Aula Magna de la Universidad Lasallista Benavente, de Celaya, Guanajuato. En el presidium estuvieron el Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón, el C. P. Gustavo Adolfo González, Secretario de Finanzas y Administración del Estado de Guanajuato; la Licenciada Rubí L. López Silva, Presidenta Municipal de Celaya, y los Magistrados José J. Pérez Colunga, Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Guanajuato, y Beatriz Rodríguez García, Presidenta de la Sala Regional del Centro III del TFJFA. (27-05-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad