Toma de protesta por obtener el más alto desempeño Académico.

Jueves 26 de ocubre de 2017

La Magistrada Bárbara Templos Vázquez, Presidenta de la Novena Sala Regional Metropolitana, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, tomó la protesta de ley a los cinco alumnos del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, que se titularon con el más alto desempeño académico de la Especialidad en Justicia Administrativa, al haber obtenido calificaciones extraordinarias que los habilitan legalmente para el debido ejercicio profesional. Con ella, los demás miembros del jurado, los Licenciados María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y Guillermo Tenorio Cueto, titular del CESMDFA. (26-10-2017)

Los cinco estudiantes que se recibieron en la Especialidad en Justicia Administrativa, rindieron su protesta ante el jurado calificador. Ellos son: Guillermo Gabino Vázquez Robles, Eduardo Ramírez Espinosa, Juan Manuel Alejandro Luna Romo, Rodrigo Márquez Jiménez y Eduardo Torres Luna, quienes al rendir su protesta se comprometieron a guiar su conducta profesional bajo el imperio de la ley y la justicia, así como aplicar las normas con serenidad y rectitud para contribuir al progreso humano y al fortalecimiento del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (26-10-2017)

Los mejores alumnos de la Especialidad en Justicia Administrativa fueron galardonados por haber obtenido el más alto desempeño académico, durante un acto efectuado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, donde fueron exhortados a realizar un trabajo en el ámbito del Derecho, con base en el deber, la lealtad y la honradez. Con ellos aparecen los miembros del jurado: la Magistrada Bárbara Templos Vázquez, y los Licenciados María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y Guillermo Tenorio Cueto, titular del CESMDFA. (26-10-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad