Jueves 26 de mayo de 2011

La Magistrada Olga Hernández Espíndola, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a nombre del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, dio la bienvenida a los participantes en la primera sesión del Comité de Seguimiento y Evaluación del "Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México", que también impulsan la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia y la Coordinación General del Programa de Equidad de Género del Poder Judicial de la Federación. (26-05-2011)

El Comité de Seguimiento y Evaluación del "Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México" llevó a cabo su primera sesión en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Aquí aparecen el Licenciado Juan Manuel Ángel Sánchez, Secretario de Acuerdos de la Sala Superior; la Maestra Marisela Corres Santana, Secretaria Operativa de Sistemas de Carrera; la Magistrada Olga Hernández Espíndola; el Doctor Rolando de Lassé, Secretario Ejecutivo de la AMIJ, y la Maestra Mónica Maccise D., Coordinadora General del Programa de Equidad de Género del Poder Judicial de la Federación. (26-05-2011)

La Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia reafirmó su compromiso de propiciar una impartición de justicia libre de discriminación por razón de sexo o género, y de promover la generación de ambientes laborales libres de violencia al interior de las instituciones correspondientes. Aquí, el Doctor Rolando de Lassé, Secretario Ejecutivo de la AMIJ, durante su intervención en la reunión de trabajo efectuada en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (26-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad