Viernes 25 de febrero de 2011

Durante la reunión en la Sala Regional Peninsular del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Mérida, Yucatán, se hizo una amplia exposición de los beneficios que originará la aplicación del Juicio en Línea, novedoso proyecto de Estado que este órgano jurisdiccional pondrá en marcha en este año. El acto fue encabezado por el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien aquí aparece flanqueado por el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados, y por el Magistrado Alfredo Salgado Loyo, integrante de la Sala Superior del TFJFA. (25-02-11)

El Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados, afirmó que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es el más adelantado promotor del Juicio en Línea, que comenzará a funcionar en agosto próximo y que, por ese motivo, el órgano legislativo que encabeza le seguirá otorgando todo el respaldo que sea necesario para alcanzar el éxito deseado. Lo acompañan el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, y la Magistrada Ana Luz Brun Iñárritu, Presidenta de la Sala Regional Peninulsar (25-02-11)

El Juicio en Línea es un proyecto de Estado, porque los Tres Poderes de la Unión contribuyeron a ponerlo en marcha, afirmó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, en la reunión de trabajo efectuada en Mérida, Yucatán, (25-02-11)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad