Jueves 25 de agosto del 2011

El Doctor Juan Carlos Cassagne, Presidente del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Argentina, considerado como uno de los 100 mejores abogados del mundo, también participó en la XX Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El Doctor Cassagne, quien dictó la conferencia “Proyecciones del principio de la tutela judicial efectiva”, fue presentado por el Magistrado Alfredo Salgado Loyo, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional. (25-08-2011)

El Magistrado Alfredo Salgado Loyo, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibió un reconocimiento por su participación en la XX Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados. La Magistrada Olga Hernández Espíndola, también integrante de la Sala Superior, fue la encargada de felicitarlo, a nombre de la propia institución, al concluir la conferencia que dio el Doctor Juan Carlos Cassagne, Presidente del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia de Derecho y Ciencias de Buenos Aires. (25-08-2011)

Los conferencistas extranjeros que participaron en la XV Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados, que organizó el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, coincidieron en la importancia de este órgano jurisdiccional en el desarrollo de la vida de México, y por su contribución a la paz  social. Ellos son: los Doctoresel Fernando Serrano Antón, Defensor del Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid; Juan Ignacio Moreno Fernández, Letrado del Tribunal Constitucional del Reino de España; Juan Carlos Lassagne, Presidente del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, y Manuel Tron Pérez Kuhn, Presidente Mundial de la International Fiscal Association. (25-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad