Lunes 24 de octubre de 2011

El Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas fue el expositor principal en la conferencia “Actualización Internacional Fiscal 2011, México-Canadá y EU”, que se llevó a cabo en la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego (USD), y en cuya organización también participó el Procopio International Tax Institute. Además, el Presidente del TFJFA fue invitado a presentar un artículo sobre el mismo tema, para su publicación en la Edición de Invierno 2011, de la revista International Tax Journal, que coordina la CCH Wolters Kulwer, que es una de las editoriales líderes y de mayor prestigio en los Estados Unidos en el área de impuestos y negocios. (24-10-2011)

El edificio Joan B. Kroc Institute for Peace & Justice, dentro del campus de la Universidad de San Diego, en California, fue el escenario en el que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia sobre el Juicio en Línea. Al evento asistieron catedráticos, estudiantes, directivos y demás funcionarios del plantel, interesados en conocer a detalle los beneficios del Sistema de Justicia en Línea, que este órgano jurisdiccional puso en marcha en agosto pasado. (24-10-2011)

El Sistema de Justicia en Línea y particularmente el Juicio en Línea, fue el tema que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, abordó en la entrevista que le hiciera la corresponsalía de la televisión mexicana en San Diego, California, y donde expuso los avances que se han logrado en menos de tres meses, para brindar una mejor atención los justiciables. (24-10-2011)

Ante los asistentes a la conferencia “Actualización Internacional Fiscal 2011, México-Canadá y EU”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia relacionada con el Juicio en Línea, y que será publicada por la CCH Wolters Kulwer, que actualmente produce alrededor de 700 publicaciones distintas en las áreas de impuestos, derecho, contabilidad, valores, seguros y finanzas, entre otros temas. Al evento también asistió el Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, del propio Tribunal. (24-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad