Jueves 24 de marzo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, pronunció un discurso durante la inauguración del III Congreso Iberoamericano y IV Congreso Mexicano de Derecho Administrativo, en el auditorio “Ius Semper Loquitur”, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde la comunidad jurídica de Iberoamérica subrayó su interés por conocer los pormenores del Juicio en Línea, que iniciará en agosto próximo, para aplicarlo como modelo en otros países. (24-03-2011)

La comunidad jurídica iberoamericana demostró un gran interés por conocer los detalles del Juicio en Línea, que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa pondrá en operación en agosto próximo. El Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien recibió la bienvenida de parte de las más altas autoridades de la Facultad de Derecho de la UNAM, expuso los pormenores del Juicio en Línea el cual, dijo, es un proyecto del Estado Mexicano. (24-03-2011)

El Doctor Ruperto Patiño, Director de la Facultad de de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante la inauguración del III Congreso Iberoamericano y IV Congreso Mexicano de Derecho Administrativo, en el auditorio “Ius Semper Loquitur”, donde dio la bienvenida al Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien en su discurso hizo destacar la importancia del Juicio en Línea. (24-03-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad