Viernes 23 de septiembre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia magistral ante los integrantes de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados. A. C., en el University Club. Al evento, que se llevó a cabo en el marco de la sesión del Comité de Contratación Pública de ese organismo, donde el primero expuso el tema “El Juicio en Línea en el Procedimiento Contencioso Administrativo Federal”, también asistieron Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de esta institución. (23-09-2011)

Ante los integrantes de Comité de Contratación Pública de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, A. C., el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso las características principales del Juicio en Línea, que este órgano jurisdiccional puso en marcha desde el 7 de agosto del año en curso. Al evento también asistieron el Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Comisión de Juicio en Línea, y el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA (a la derecha). (23-09-2011)

A la conferencia que sobre el Juicio en Línea dictó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, en el University Club, asistieron, entre otras personalidades, los barristas Rogelio Aldáz, Carlos Matute González, Luís Alfonso Madrigal Pereira, Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A. C., quien le dio la bienvenida; Roberto Zavala Chavero, subcoordinador del Comité de Contratación Pública; Gabriel Ortiz Gómez, Primer Vicepresidente de ese organismo; Esperanza Esparza Cadena, y Carlos Loperena Raviz, ex presidente de la propia institución. (23-09-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad