Viernes 23 de enero de 2009

La Licenciada María Eugenia Martínez Bejarano, titular de la Unidad de Enlace del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, presentó la ponencia Manejo y Clasificación de los Archivos, en el marco del taller Transparencia y Archivos: El Derecho de Acceso a la Información, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del propio Tribunal. (23-01-09).

Alicia Barnard Amozorrutia, Especialista en Administración de Archivos, durante su participación en el taller Transparencia y Archivos: El Derecho de Acceso a la Información, que se realizó en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde presentó la ponencia La Importancia de los Archivos en la Administración Pública ante decenas de funcionarios y trabajadores del TFJFA. (23-01-09).

La inauguración y clausura del taller Transparencia y Archivos: El Derecho de Acceso a la Información, estuvo a cargo del Licenciado Rabindranath Guadarrama Martínez, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El evento forma parte de las acciones a realizar en 2009 por la Unidad de Enlace, para el fomento de la cultura de la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información Pública Gubernamental en el Tribunal.(23-01-09).

Funcionarios y servidores públicos habilitados de las distintas unidades administrativas asistieron al taller Transparencia y Archivos: El Derecho de Acceso a la Información, que se impartió en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, como parte de las actividades que impulsa la Unidad de Enlace para elevar la capacitación del personal. (23-01-09).

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad