Miércoles 22 de junio de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañado del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, colocó la primera piedra de la nueva sede de las Salas Regionales del Golfo, de este órgano jurisdiccional. La ceremonia se llevó a cabo en la “Ciudad Judicial”, de Xalapa, con la asistencia de funcionarios estatales y municipales. (22-06-2011)

A la ceremonia en la cual colocó la primera piedra de lo que será la nueva sede de las Salas Regionales del Golfo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas estuvo acompañado, además del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, de la Licenciada Elizabeth Morales García, Presidenta Municipal de Xalapa, quien aquí aparece al dirigir unas palabras al auditorio. (22-06-2011)

Con nuevas y modernas instalaciones, que estarán listas antes de que concluya 2011, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa estará en condiciones de mejorar el servicio que presta a la sociedad en general. La obra, cuya construcción inició ayer, estarán ubicadas en un área de, aproximadamente, siete mil metros cuadrados. El nuevo edificio responde al propósito de que la justicia fiscal y administrativa cuente cada vez con mejores espacios para materializarse, dijo el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas. (22-06-2011).

Las dos Salas Regionales del Golfo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Xalapa, Veracruz, estarán en un solo edificio a fines del presente año. Con ese motivo, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañado del Gobernador del Estado, Javier Duarte Ochoa, en la foto, y de otros funcionarios estatales y municipales, colocó la primera piedra de lo que será ese inmueble. De esta forma, el TFJFA se moderniza con el propósito de elevar la calidad del servicio que presta a toda la sociedad. (22-06-2011).

El Magistrado Antonio Miranda Morales, Coordinador de las Salas Regionales del Golfo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistió a la colocación de la primera piedra de la nueva sede de esa institución en la capital veracruzana. Representantes de distintos sectores de la sociedad, abogados, Magistrados y funcionarios atestiguaron el inicio de la construcción de ese edificio que albergará a las dos Salas Regionales del Golfo, y con ello se evitarán problemas como el traslado de documentos de un elevado valor jurídico y económico de un inmueble a otro. (22-06-2011).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad