Miércoles 20 de julio de 2011

El Grupo Radio Fórmula, uno de los más importantes de nuestro país y con amplio auditorio dentro de nuestras fronteras y el sur de Estados Unidos, fue un eficiente vehículo de comunicación para que el Magistrado Presidente del TFJFA, Lic. Juan Manuel Jiménez Illescas, diera a conocer las características del Juicio en Línea, durante la emisión del programa “En los tiempo de la radio” que conduce el destacado periodista Oscar Mario Beteta.

 

Jiménez Illescas expuso las principales ventajas del Juicio en Línea, que reducirá en 60% el tiempo que actualmente consumen los litigios por vía tradicional, y respondió a las preguntas tanto de Oscar Mario Beteta como del especialista fiscal de “En los tiempos de la radio”, contador y licenciado Jesús Patiño Soto.

Oscar Mario Beteta –izquierda– dio la bienvenida al Grupo Radio Fórmula al Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien expuso las ventajas del Juicio en Línea.

El Lic. Juan Manuel Jiménez Illescas afirmó durante su participación en el programa de Oscar Mario Beteta, que mediante el Juicio en Línea se reducirán los trámites y el tiempo que corre entre la demanda del justiciable y la sentencia del TFJFA.

El Magistrado Presidente Jiménez Illescas –derecha- hizo notar a Oscar Mario Beteta las ventajas que tendrá para los justiciables la implementación del Juicio en Línea.

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad