Martes 1 de marzo de 2011

Durante la conferencia magistral que dictó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, el auditorio conoció los avances y beneficios del Juicio en Línea. El acto fue organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Facultad de Contaduría de esa Casa de Estudios, donde se hizo destacar el compromiso del TFJFA de impartir una justicia pronta, expedita, segura e inalterable. (01-03-2011)

Mediante la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la impartición de justicia, se reducirá drásticamente el tiempo de tramitación y los gastos, y los usuarios del sistema tendrán acceso total a la justicia administrativa las 24 horas, los 365 días del año y en tiempo real, entre otras ventajas. Así lo expuso el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, ante estudiantes, maestros y autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (01-03-2011)

Los Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de las Salas Regionales de Oriente, en la Ciudad Judicial Siglo XXI, en Cholula, Puebla, recibieron la visita del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien constató el trabajo jurisdiccional que ahí se realiza en beneficio de los justiciables de la zona. (01-03-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad