El TFJA y Sinaloa convienen en impartir justicia con honestidad y eficiencia

Viernes 01 de diciembre de 2017

En Culiacán, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmaron un convenio de colaboración con el propósito de que en 2018 funcione en la entidad una sala más de este órgano jurisdiccional, que ayudará a atender todos los asuntos torales de ese Estado y resolver eficazmente, entre otras cuestiones, los más de siete mil expedientes pendientes. El Magistrado Chaurand subrayó que este Tribunal tiene el firme compromiso de impartir justicia fiscal y administrativa con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia. (01-12-2017)

A la firma del convenio entre el Gobierno de Sinaloa y el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, también asistieron los Licenciados Jesús Ramón Soto González, Subsecretario de Asuntos Jurídicos, y Gonzalo Gómez Flores, Secretario General Adjunto de Gobierno, quienes en ese orden acompañaron al mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel y el Magistrado Presidente de esta institución, Carlos Chaurand Arzate, quien en el acto destacó que actualmente sólo Jalisco, Nuevo León, la Ciudad de México y La Laguna cuentan con dos salas, lo que ha permeado para atender de manera puntual cada uno de los casos. (01-12-2017)

Toda la sociedad debe tener acceso a la justicia, con garantía a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo nacional y a la paz social, afirmó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, al firmar un convenio de colaboración con las autoridades de Sinaloa. El acto se efectuó en la capital del Estado, con la asistencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel. (01-12-2017)

En la reunión donde el TFJA y el gobierno de Sinaloa firmaron un convenio de colaboración, estuvieron el Licenciado Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno; los Magistrados Luis Enrique Osuna Sánchez y Oscar Alberto Estrada; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; la Magistrada Gabriela María Chaín Castro; el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Carlos Chaurand Arzate; el Magistrado Adalberto Gaspar Salgado Borrego, y la CPC Leticia Gaxiola Paredes, Subsecretaria de Administración. (01-12-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad