Viernes 1 de abril de 2011

El Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con la representación del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, inauguró la muestra pictórica "Reencuentro", en las instalaciones de la Sala Regional Norte Centro II, en Torreón, Coahuila, como parte de los festejos del 75 aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación de este órgano jurisdiccional. Al evento asistieron Magistrados, funcionarios jurisdiccionales y público en general. (01-04-2011)

En el marco de los actos conmemorativos del 75 aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Sala Regional Norte Centro II, en Torreón, Coahuila, organizó la muestra pictórica denominada "Reencuentro", que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes. El corte del tradicional listón estuvo a cargo de los Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel y Alejandro Sánchez Hernández, miembro de la Junta de Gobierno y Administración, quien llevó la representación del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas. (01-04-2011)

La muestra pictórica "Reencuentro", de los artistas laguneros Maria Rosa Lainez Potisek y Guillermo García Ochoa, inaugurada ayer en el edificio que alberga la Sala Regional Norte Centro II, de Torreón, Coahuila, es parte de los festejos del 75 aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que incluye conferencias, seminarios, exposiciones fotográficas y paneles de discusión sobre modalidades de impartición de justicia administrativa. (01-04-2011).

Destacados artistas, intelectuales y abogados fiscalistas, así como autoridades estatales y federales, entre otras personalidades,  asistieron a la inauguración de la exposición pictórica "Reencuentro", organizada por la Sala Regional Norte Centro II, en Torreón, Coahuila, e inaugurada en ese lugar por el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA. (01-04-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad