Martes 15 de noviembre de 2011

Ante los integrantes del Comité de Derecho Fiscal de la ANADE, Colegio de Abogados, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso los pormenores del Juicio en Línea, así como los avances que se han logrado a poco más de tres meses de que éste se puso en operación. Señaló que este órgano jurisdiccional ha desarrollado un sistema viable que, como toda novedad, esta sujeto a los cambios que sean necesarios para aplicarlo de la mejor manera, en beneficio de los justiciables. (15-11-2011).

En el presidium, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo flanqueado por los directivos de la ANADE, Colegio de Abogados, Licenciados Santiago Montoya Covarrubias, Juvenal Lobato Díaz, Gerardo Nieto Martínez, Presidente de esa agrupación, y Federico Garza Torres. (15-11-2011)

El Licenciado Gerardo Nieto Martínez, Presidente de la ANADE, Colegio de Abogados, dio la bienvenida al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En el acto, el Magistrado Jiménez Illescas informó que es necesario ir perfeccionando el Juicio en Línea para que rinda óptimos resultados, y que a la fecha se han presentado ya 185 juicios de ese tipo, con un valor de 540 millones de pesos. (15-11-2011)

Durante su exposición sobre el Juicio en Línea, ante los miembros del Comité de Derecho Fiscal de la ANADE, Colegio de Abogados, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, indicó que el Juicio en Línea marcha de acuerdo con lo programado, aunque es indispensable atender ciertos detalles para su mejor aplicación, y subrayó que, entre los beneficios para los justiciables, sobresale el hecho de que es fácil, eficiente y seguro. (15-11-2011)

Al concluir su conferencia sobre el Juicio en Línea, el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, respondió a todas las preguntas que le formularon los especialistas, y recibió un reconocimiento de manos del Licenciado Gerardo Nieto Martínez, Presidente de la ANADE, Colegio de Abogados, quien hizo patente su beneplácito por la labor desarrollada por el Tribunal, al poner en práctica un novedoso sistema telemático para agilizar la impartición de la justicia en México. (15-11-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad