El Ingeniero José Martín Haro Martínez,
Protesta como nuevo titular de la SOTIC

Jueves 15 de marzo de 2018

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, en su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, tomó la protesta de ley al Ingeniero José Martín Haro Martínez, como nuevo Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cargo que se comprometió a desempeñar leal y patrióticamente, anteponiendo los lineamientos marcados por esta institución, para realizar un trabajo de excelencia. (15-03-2018)

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, encabezados por el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, durante la protesta que rindió el Ingeniero José Martín Haro Martínez como titular de la Secretaria Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El nuevo funcionario también recibió el beneplácito de los demás integrantes de la JGA, Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez, María del Consuelo Arce Rodea, Adalberto Gaspar Salgado Borrego y Guillermo Valls Esponda, a quienes también acompañó la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la JGA. (15-03-2018)

El Ingeniero José Martín Haro Martínez, nuevo Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el acto en el cual tomó posesión de su cargo. El Ingeniero Haro Martínez, egresado del Instituto Politécnico Nacional, tiene el compromiso de salvaguardar el prestigio y la calidad del TFJA, así como la investidura que le ha sido conferida. El Acto fue encabezado por el Magistrado Presidente, Carlos Chaurand Arzate. (15-03-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad