Viernes 14 de octubre de 2011

En el Salón de Cabildos, el Gobierno Municipal de Puebla, por conducto de la Regidora Irma Adela Fuentes Guevara, entregó una distinción al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, a quien también declaró “Visitante Distinguido”, reconocimiento que es entregado a quienespor su trayectoria, labor o por el cargo que desempeñan, son consideradas personas destacadas y que, sin ser de Puebla, visitan el Municipio. (14-10-2011)

Acompañado de las personas que también recibieron el nombramiento de “Visitante Distinguido”, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas acudió a la ceremonia efectuada en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento poblano, luego de participar en el Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas, en la ciudad de Puebla. Aquí aparece conversando con el abogado penalista Juan Velásquez. Con la representación del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, la Regidora Irma Adela Fuentes Guevara, Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, hizo entrega de los reconocimientos. (14-10-2011)

El Doctor Daniel Guzmán López, organizador del Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas, también fue homenajeado por el ayuntamiento de Puebla, cuyas autoridades lo designaron “Poblano Distinguido”, razón por la cual dirigió un mensaje a los asistentes a la ceremonia, en la que también participaron especialistas de varios países de América y de Europa que asistieron al evento. (14-10-2011)

Los galardonados por el Ayuntamiento de Puebla, con el reconocimiento que recibieron como visitantes distinguidos, aparecen en esta foto con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas. Entre ellos también figuran los Maestros Juan Velásquez, Luis Parra, Magali Juárez Arellano, Sergio Aguilar Rodríguez, José Antonio Pérez Ramos y los Licenciados Jesús Moreno Mendoza, Dionisio J. Kaye y Luciano Rezzoagli, así como la senadora chilena Soledad Alvear, entre otros. (14-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad