Jueves 14 de abril de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia magistral sobre el Juicio en Línea, ante los integrantes de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, donde hizo destacar la importancia que el Tribunal otorga al uso de las modernas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, para hacer más eficiente el servicio que presta a los justiciables. Mediante la aplicación del Juicio en Línea, subrayó, los costos se abatirán en forma considerable y la justicia será más expedita. (13-04-2011)

Acompañado de los más altos directivos de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso las bondades del Juicio en Línea que comenzará a funcionar en agosto próximo. Se trata, indicó, de un proyecto de Estado, con el cual los justiciables serán mejor atendidos, las 24 horas del día, los 365 días del año. (13-04-2011)

Durante la presentación del proyecto Juicio en Línea, a cargo del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, también estuvieron el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración y el Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, quienes compartieron el presidium con el Doctor José Luís Matus Fuentes, Presidente de la AMCP, y los C.P.C. Alvaro de Anda, Presidente de la Comisión de Dictamen Pericial y Eduardo Torres Jaime, de la Comisión Fiscal de la mencionada agrupación. (13-04-2011).

Integrantes de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, catedráticos y expertos fiscalistas asistieron a la conferencia magistral que, sobre el Juicio en Línea, dictó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde afirmó que, mediante el uso de la Internet, el litigio en forma integral será fácil, eficiente y seguro. Además, se evitará un alto costo social en tiempo, dinero y papel. El acto se efectuó en el auditorio de la AMCP. (13-04-2011)

El Doctor y C.P.C. José Luis Matus Fuentes, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, entregó un reconocimiento al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, al concluir la conferencia magistral que éste dictó en el auditorio de ese organismo sobre el Juicio en Línea. El Doctor Matus Fuentes hizo un amplio reconocimiento a la labor del Tribunal y agradeció al Magistrado Jiménez Illescas la información que proporcionó a sus colegas. (13-04-2011)

 

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad