Jueves 13 de octubre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó la conferencia magistral “El Juicio en Línea”, en el marco del IX Congreso de Cultura Fiscal, organizado por el programa El Consejero Fiscal, en ocasión del XVIII Aniversario de esta emisión radiofónica. En el evento, anunció que el Pleno de la Sala Superior del Tribunal aprobó ya el Nuevo Código de Ética Jurisdiccional, que en breve será publicado en el Diario Oficial de la Federación. (13-10-2011)

El Nuevo Código de Ética Jurisdiccional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa prevé la existencia de una Junta de Honor y la creación de una Comisión de Ética, anunció el Magistrado Presidente de la propia institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante su conferencia titulada “El Juicio en Línea”, que dictó ante especialistas en la materia, Magistrados, funcionarios jurisdiccionales, litigantes y catedráticos. (13-10-2011)

El C. P. C. Vicente Morales Villagrán, conductor del programa radiofónico El Consejero Fiscal, hizo la presentación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien, además de su exposición, declaró inaugurado el IX Congreso de Cultura Fiscal. El invitado dijo que ese programa  realiza un gran esfuerzo para llevar la cultura fiscal a los contribuyentes, y para promover la simplificación fiscal. (13-10-2011)

Los Magistrados Faustino Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Comisión de Juicio en Línea; María Teresa Martínez García, César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Juan Marcos Cedillo García, integrantes de la Sala Especializada de Juicio en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal, asistieron, entre otros personajes, a la conferencia que dictó el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, en ocasión del IX Congreso de Cultura Fiscal. (13-10-2011)

Especialistas en asuntos fiscales, litigantes, catedráticos, funcionarios jurisdiccionales, estudiantes y catedráticos provenientes de distintas entidades federativas del país, asistieron a la conferencia dictada por el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas sobre “El Juicio en Línea”, donde precisó que quienes interpretan y aplican jurisdiccionalmente el derecho, aspiran a que sus criterios y sus métodos sean difundidos entre la población, sean acogidos por los comunicadores y se vuelvan conocimiento de cuño corriente en la sociedad. (13-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad