Martes 11 de octubre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue el invitado principal en el programa Perspectiva Derecho de Empresa, del Canal Judicial. Durante su intervención, expuso los aspectos más sobresalientes del Juicio en Línea, que este órgano jurisdiccional puso en marcha desde el 7 de agosto pasado, y que responde plenamente al mandato constitucional de impartir justicia pronta, eficiente y de calidad, aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación del Siglo XXI. (11-10-2011)

El Juicio en Línea, sus ventajas y retos, fue expuesto por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante el programa Perspectiva Derecho de Empresa, que conduce Alfonso Guati Rojo, en el Canal Judicial. En la gráfica, ambos aparecen flanqueados por los Licenciados Gerardo Nieto y Juvenal Lobato Díaz, Presidente y Coordinador del Comité de Derecho Fiscal de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A. C., respectivamente. (11-10-2011)

El incremento de la demanda de justicia fiscal-administrativa ha sido uno de los detonantes para poner en práctica el Juicio en Línea, por parte del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, como lo expuso el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas en el programa Perspectiva Derecho de Empresa, del Canal Judicial, y cuyo conductor, Alfonso Guati Rojo, aparece junto con el propio Presidente de esta institución, además de los Licenciados Gerardo Nieto y Juvenal Lobato, Presidente y Coordinador del Comité de Derecho Fiscal, de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C., quienes también participaron en ese programa que será transmitido a las 8:00 y a las 20 horas del próximo día 26. (11-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad