Miércoles 11 de mayo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso ante la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial las bondades y ventajas que derivarán de la aplicación del Juicio en Línea y del Juicio en la vía Sumaria, a partir de agosto próximo. El sector empresarial manifestó un marcado interés por ese sistema, mediante el cual la impartición de la justicia será más expedita. (11-05-2011)

Empresarios, Magistrados, Jueces y dirigentes de la industria de la transformación asistieron a la conferencia Magistral que, sobre el Juicio en Línea y el Juicio en la vía Sumaria, estuvo a cargo del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien dijo que, con ese sistema, se liberarán recursos económicos de manera más rápida, en beneficio de la sociedad en general. (11-05-2011)

A la conferencia magistral que sobre el Juicio en Línea y el Juicio en la Vía Sumaria dictó el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, asistieron los también Magistrados Juan Marcos Cedillo G, Manuel Hallivis Pelayo, Alfredo Salgado Loyo y Faustino Hidalgo Ezquerra, así como el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (11-05-2011)

La iniciativa privada, por conducto del CCE, hizo destacar la labor jurisdiccional que realiza el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Por ese motivo, hizo entrega de un reconocimiento al Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, luego de la exposición magistral que éste dictó ante los integrantes de ese organismo del sector empresarial, a quienes llamó poderosamente la atención de lo que será el Juicio en Línea. (11-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad