Viernes 10 de junio de 2011

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Universidad Panamericana, firmaron un convenio de colaboración que, entre otros aspectos, facilitará la capacitación y educación a distancia, mediante el establecimiento de salas virtuales, o cualquier otro medio que el avance tecnológico permita. El evento fue encabezado por el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, y por el Rector de esa casa de estudios, Doctor José Manuel Núñez Pliego, y se llevó a cabo en la sede de esta institución. (10-06-2011)

A la firma del convenio de colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Universidad Panamericana asistieron el Doctor José Antonio Lozano Díez, Director de la Facultad de Derecho de la UP; el Doctor José Manuel Núñez Pliego, Rector de ese centro de enseñanza; el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del TFJFA; el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, integrante de la Sala Superior, y el Licenciado Alfredo Partido Araujo, Director Administrativo y representante legal de aquella institución educativa. (10-06-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó la firma del convenio de asistencia recíproca entre este órgano jurisdiccional y la Universidad Panamericana, con cuyo Rector, el Doctor José Manuel Núñez Pliego, aparece en esta foto. El convenio permitirá a ambas instituciones favorecer el intercambio de personal académico, ya sea con fines docentes, de investigación o de asesoramiento en los campos de interés para las dos partes, entre otros aspectos. (10-06-2011)

El Licenciado Alfredo Partido Araujo y el Doctor José Antonio Lozano Díez, Director Administrativo y Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, respectivamente, con el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, al concluir la firma del convenio de colaboración entre las dos instituciones. En el acto se dijo que teoría, práctica y tecnología se conjugarán para ofrecer una mejor preparación para los futuros abogados. (10-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad