Miércoles 10 de agosto de 2011

El Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, organizó el Seminario sobre la Actuación de los Servidores Públicos y sus Responsabilidades Administrativas y Patrimoniales, que hoy fue inaugurado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. El Doctor Miguel Alejandro López Olvera, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México inició el seminario al analizar el tema Responsabilidad Administrativa y Resarcitoria. (10-08-2011)

El Doctor Alejandro López Olvera, miembro del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene a su cargo la impartición del Seminario sobre la Actuación de los Servidores Públicos y sus Responsabilidades Administrativas y Patrimoniales. El Seminario continuará los días 11, 12, 17 19 de agosto, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. Su objetivo es dar a conocer el marco jurídico regulador correspondiente, así como las diferencias entre el cumplimiento del deber y la licitud en su conducta. (10-08-2011)

Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios jurisdiccionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa asisten al Seminario que el Doctor Miguel Alejandro López Olvera imparte en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, y en el cual también se hará un análisis de los tipos de sanciones a la transgresión de la norma jurídica. El Seminario concluirá el viernes de la semana próxima. (10-08-2011)

Marco Jurídico de las Obligaciones de los Servidores Públicos, Elementos del Ilícito Administrativo, Sanciones Administrativas y Reclamos ante la Corte Interamericana, son los temas que se desarrollarán durante el Seminario que el Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del TFJFA, organizó de conformidad con el Programa de Capacitación 2011, aprobado por la Junta de Gobierno y Administración del propio Tribunal, y que continuará esta y la próxima semana en el auditorio de esta institución. (10-08-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad