Lunes 4 de abril de 2011

    
        

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia sobre el Juicio en Línea en el auditorio "Ignacio de Loyola", de la Universidad Iberoamericana, Plantel Torreón, en Coahuila, en el marco del programa de festejos por el 75 aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y la creación de este órgano jurisdiccional. (03-04-2011)

    
    
        

La Sala Regional Norte Centro II, en Torreón, Coahuila, junto con la Universidad Iberoamericana, Plantel Torreón, organizó un ciclo de conferencias en el auditorio "Ignacio de Loyola" de la propia institución educativa, en la que los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Alma Orquídea Reyes Ruiz y Gonzalo Romero Alemán, abordaron los temas El Juicio en Línea, Una Historia de Transformación y Desafío y Principios Constitucionales en Materia Fiscal en el Sistema Jurídico Mexicano, respectivamente. (03-04-2011)

    
    
        

Con motivo del 75 aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se lleva a cabo un programa de actividades culturales y educativas en todo el país, como el ciclo de conferencias que se realizó en la Universidad Iberoamericana, Plantel Torreón, en Coahuila, donde Magistrados y funcionarios jurisdiccionales, catedráticos, universitarios y expertos en la materia demostraron su interés por la labor de esta institución e intercambiaron puntos de vista sobre la aplicación del Juicio en Línea. (03-04-2011)

    
    
        

Acompañado de las más altas autoridades educativas de la Universidad Iberoamericana, Plantel Torreón, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, pronunció un discurso en el auditorio de esa casa de estudios. Además, lo acompañaron los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, y Nora Elizabeth Urby Genel, de la Sala Superior. (03-04-2011)

    
icono accesibilidad
Menú Accesibilidad