Celebra el TFJA el 25 Aniversario
de la Sala Regional del Pacífico

Jueves 1 de marzo de 2018

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa –primero de la izquierda–, encabezó las celebraciones del 25 Aniversario de la Sala Regional del Pacífico. Lo acompañaron en el acto de develación de la placa conmemorativa el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, el presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez y la magistrada Graciela Buenrostro Peña, presidenta de la Sala Regional del Pacífico. (01-03-2018).

Personal jurisdiccional de la Sala Regional del Pacífico del Tribunal Federal de Justicia Administrativa recibió un reconocimiento a su importante labor tanto del magistrado Carlos Chaurand Arzate, como del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien, por cierto, fue promotor de la fundación de la Sala en 1993. Al evento también asistió el magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de Junta de Gobierno y Administración del TFJA. (01-03-2018).

Los magistrado Carlos Chaurand Arzate, presidente de nuestro Tribunal, y el Magistrado de Sala Superior Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, acompañaron al personal en la toma de la foto oficial de la conmemoración del 25 Aniversario de la apertura de la Sala Regional del Pacífico. (01-03-2018).

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad