Celebra el Tribunal Federal de Justicia Administrativa
Guardia de Honor en la Alhóndiga de Granaditas

Jueves 23 de agosto de 2018

TFJA

A 208 años de distancia de la gesta heroica del 1810, los magistrados de Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración de nuestro Tribunal, participaron en la ofrenda y guardia de honor de ese Altar de la Patria. En la foto aparecen. De izquierda a derecha, Magistrada María Consuelo Arce Rodea, Magistrado Alfredo Salgado Loyo, Magistrado Víctor Orduña Muñoz, Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, Magistrado Rafael Estrada Sámano, Magistrado Rafael Azures Uribe, Magistrado Guillermo Valls Esponda y Magistrado Adalberto Salgado Borrego. (23-08-2018)

TFJA

Correspondió al Magistrado de Sala Regional Juan Antonio Rodríguez Coronas, pronunciar el discurso alusivo a la gesta del 28 de septiembre de 1810, que es evocada en la Alhóndiga de Granaditas todos los meses con la renovación del Fuego Simbólico que encendieron hace dos siglos nuestros libertadores. (23-08-2018)

TFJA

El Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate felicita al Magistrado Juan Antonio Rodríguez Coronas por su brillante disertación sobre uno de los más relevantes pasajes de la historia nacional, como fue la toma de la Alhóndiga de Granaditas por las fuerzas insurgentes del cura Miguel Hidalgo y Costilla. (23-08-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad