Reconoce la Sala Regional Norte-Centro II trayectoria de la
Magistrada Nora Urby y el Magistrado Juan Ángel Chávez

Jueves 22 de noviembre de 2018

TFJA

Los magistrados de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Mtro. Juan Ángel Chávez Ramírez y Dra. Nora Elízabeth Urby Genel, fueron objeto de un merecido reconocimiento por parte de sus colegas magistrados y personal jurisdiccional y administrativo de la Sala Regional Norte-Centro II, con sede en Torreón, Coahuila. (22-11-2018)

TFJA

Correspondió al Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez develar la placa de la sala de sesiones de la Sala Regional Norte-Centro II, de Torreón, Coahuila, que desde ayer lleva el nombre de la Magistrada de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel, quien aparece a la derecha de la fotografía. Los acompaña la Magistrada Isabel Patricia Herrero Rodríguez. (22-11-2018)

TFJA

La Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel develó la placa del auditorio de la Sala Regional Norte-Centro II, que desde esta fecha lleva el nombre del Magistrado de Sala Superior Juan Ángel Chávez Ramírez. Atestigua la ceremonia de develación la Magistrada Isabel Patricia Herrero Rodríguez, Presidenta y Coordinadora de la Sala Regional de Torreón. (22-11-2018).

TFJA

Durante el homenaje y reconocimiento ofrecido por el personal la Sala Regional Norte-Centro II a los Magistrados de Sala Superior Juan Ángel Chávez Ramírez y Nora Urby Genel –quienes aparecen al centro de la fotografía-, les acompañaron, de izquierda a derecha, los magistrados y magistradas Adolfo Rosales Puga, Manuel Torres Valles, Patricia Herrero Rodríguez, Consuelo Hernández Márquez, Orquídea Reyes Ruiz y Héctor Carrillo Maynez. (22-11-2018).

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad