Martes 12 de abril de 2011

Al inaugurar el Taller para la Red de Agentes del Cambio, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, pidió no temer a las transformaciones que se requieren para cumplir mejor con las tareas jurisdiccionales y de toda índole. El Tribunal, que próximamente cumplirá 75 años de vida, precisó, es una buena muestra de que el cambio es importante para asegurar la vida de las instituciones y para que el Estado realice sus funciones. (12-04-2011)

El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior y Coordinador del Programa de Administración del Cambio, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante su exposición en el Taller para la Red de Agentes del Cambio. Al evento asistieron Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de todo el país, para conocer los avances de la transformación en la forma de impartir justicia que, con el Juicio en Línea, impulsa esta institución. (12-04-2011)

El Presidente de la Comisión para la Implementación y Puesta en Operación del Sistema de Justicia en Línea, Magistrado Faustino G. Hidalgo Ezquerra, habló de los avances del propio sistema en el evento que se realizó en el auditorio "Antonio Carrillo Flores", del Tribunal. Ahí, se hizo destacar la importancia de promover un cambio positivo, y vencer el miedo a cualquier transformación para cumplir mejor con las tareas que cada institución tiene encomendadas. (12-04-2011).

Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de todas las Salas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que por su perfil y liderazgo integran la Red de Agentes del Cambio, asistieron a un Taller en el que se les dieron a conocer los avances más significativos del Sistema de Justicia en Línea para que, luego, transmitan esa información a sus compañeros de trabajo. En el presidium estuvieron los Magistrados Avelino Toscano, Gustavo A. Esquivel, Juan Ángel Chávez, Juan Manuel Jiménez Illescas, Faustino Hidalgo, Rafael Anzures, Juan Marcos Cedillo y César Irigoyen.(12-04-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad