El Magistrado Carlos Chaurand encabeza 
la celebración del Día del Abogado

 

Jueves 12 de julio de 2018

TFJA

Al encabezar el Día del Abogado, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, afirmó que gracias a la labor jurisdiccional de las abogadas y abogados de esta institución, su esfuerzo y productividad han permitido disminuir el número de expedientes en cada una de las 56 Salas que hay en todo el país, con su trabajo que siempre ha encontrado el respaldo del personal administrativo. (11-07-2018)

TFJA

El Licenciado Ángel Fabián Domínguez Cañas, Secretario de Acuerdos de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, indicó que todos sus compañeros y colegas tienen el firme compromiso de mantener un diario esfuerzo en la aplicación de la justicia, de manera honesta, de calidad y eficiencia al servicio de la sociedad, con apego a los principios de legalidad, honradez y disciplina para impulsar la paz social y fortalecer el Estado de Derecho. (11-07-2018)

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, encabezó la celebración del Día del Abogado, acto al que también lo acompañaron los Magistrados Adalberto Gaspar Salgado Borrego, Julián Alfonso Olivas Ugalde, Alfredo Salgado Loyo, Víctor Orduña Muñoz, Guillermo Valls Esponda, Juan Ángel Chávez Ramírez, María del Consuelo Arce Rodea y Rafael Anzures Uribe. (11-07-2018)

TFJA

Las abogadas y los abogados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, continuarán empeñados en realizar su tarea, demostrando que son dignos de tener ese título, como lo afirmó el Magistrado Presidente, Carlos Chaurand Arzate. Al acto asistieron todos los servidores públicos que, con su trabajo jurisdiccional, contribuyen a diario a fortalecer el Estado de Derecho y a la paz social del país. Aquí, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas con los integrantes de su ponencia. (11-07-2018)

TFJA

Los miembros de la Séptima Sala Regional Metropolitana también asistieron a la celebración del Día del Abogado, donde se puso de manifiesto la responsabilidad que tienen en la correcta aplicación de la justicia, y el propósito de mantenerse unidos y en armonía. El Magistrado Genaro Antonio Jiménez Montufar, Presidente de la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana, se sumó al festejo con el personal que encabeza la Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, quien preside esa Sala. (11-07-2018)

TFJA

Los Magistrados Martha Gladys Calderón Martínez, Rosana Edith de la Peña Adame, María Zaragoza Sigler, María Eugenia Rodríguez Pavón, y Héctor Silva Meza y personal administrativo y jurisdiccional, también estuvieron en la reunión del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para celebrar el Día del Abogado. Ahí se destacó la labor que todos los días realizan en las distintas Salas a las que pertenecen, y que le permiten a esta institución seguir siendo un ejemplo en materia de impartición de justicia. (11-07-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad