TFJA e Inmujeres firman convenio y sellan
el compromiso de impulsar la igualdad de género

 

Martes 10 de julio de 2018

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, y la Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, firmaron un Convenio General de Colaboración para intensificar el trabajo a favor de la igualdad de género. En el presídium estuvieron flanqueados por los Magistrados Víctor Orduña Muñoz, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior; Nora Elizabeth Urby Genel, integrante de la Primera Sección, y Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien además preside la Comisión para la Igualdad de Género. (10-07-2018)

TFJA

El Convenio General de Colaboración que hoy firmaron el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Instituto Nacional de las Mujeres, es un valioso instrumento para reconocer el talento y las capacidades de las mujeres, afirmó el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, durante el evento al cual asistieron Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y de diversas Salas Regionales Metropolitanas. (10-07-2018)

TFJA

La Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Marcela Eternod Aramburu destacó el trabajo y el esfuerzo desplegados por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para impulsar la igualdad de género, y subrayó que el Convenio General de Colaboración que hoy firmó con el Magistrado Presidente de esta institución, Carlos Chaurand Arzate, permitirá impulsar el trabajo coordinado para alcanzar objetivos superiores en esa materia. (10-07-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad