Rinde el Magistrado Carlos Chaurand Arzate
su Segundo Informe Anual de Actividades

Lunes 10 de diciembre de 2018

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, rindió su II Informe de Actividades en el que confirmó que el valor económico de los asuntos en litigio ante el Tribunal ascendió a poco más de 619 mil 375 millones de pesos; pero gracias a la eficiencia profesional de sus magistrados y personal jurisdiccional, no existen rezagos, se imparte justicia conforme a la Ley y con las herramientas más modernas. (10-12-2018)

TFJA

Al terminar su Informe de Actividades, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate recibió la felicitación del Lic. Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo Federal, quien acudió al evento con la representación personal del Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador. (10-12-2018)

TFJA

El Dr. Jorge Antonio Cruz Ramos, Consejero de la Judicatura Federal y representante personal del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. Luis María Aguilar Morales, también externó sus parabienes al Magistrado Carlos Chaurand Arzate por rendir su II Informe de Actividades. (10-12-2018)

TFJA

Magistrados integrantes de la Primera Sección de la Sala Superior del TFJA figuraron en el presídium del II Informe de Actividades. Entre ellos, de izquierda a derecha, el Magistrado Julián Olivas Ugalde, Presidente de la 1ª. Sección, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo y la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel. (10-12-2018)

TFJA

Atentos al II Informe de Actividades del Magistrado Chaurand Arzate estuvieron los magistrados de Sala Superior, Rafael Estrada Sámano y Rafael Anzures Uribe, así como los magistrados adscritos a la Junta de Gobierno y Administración Guillermo Valls Esponda y Adalberto Salgado Borrego. (10-12-2018)

TFJA

El magistrado Víctor Orduña Muñoz, presidente de la 2da. Sección de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa –derecha-, estuvo acompañado en el presídium, durante el II Informe Anual de Actividades, por la Magistrada Zulema Mosri Gutiérrez y Alfredo Salgado Loyo. (10-12-2018)

TFJA

El magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas -derecha-, integrante de la Segunda Sección de Sala Superior, acompañado por el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez y la Magistrada Consuelo Arce Rodea, ambos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración. Con ellos, el Secretario General de Acuerdos, Lic. Tomás Sánchez Silva. (10-12-2018)

TFJA

En la fila de honor del auditorio Antonio Carrillo Flores del TFJA, estuvieron las siguientes personalidades: Lic. Gerardo del Rey López, subprocurador de Legislación y Consulta; Dr. Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación; Magistrada Jasmín Esquivel Mossa, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México; y los miembros de la Junta de Honor del TFJA, Ministro en retiro Mariano Azuela Güitrón y Magistrado en retiro Enrique Rábago de la Hoz. (10-12-2018)

TFJA

De acuerdo al protocolo, durante el II Informe de Actividades del Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, se rindieron honores a la bandera. En el acto estuvo acompañado por el Dr. Jorge Antonio Cruz Ramos, Consejero de la Judicatura Federal, y el Lic. Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico de la Presidencia de la República. (10-12-2018)

TFJA

El Pleno Jurisdiccional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, siguió con atención el II Informe de Actividades del Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, quien dio a conocer cifras y conceptos sumamente satisfactorios en todos los órdenes de las responsabilidades que le han sido encomendadas. (10-12-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad