Inaugura el Magistrado Carlos Chaurand
la III Feria del Libro Jurídico, en el TFJA

 

Lunes 02 de julio de 2018

TFJA

Flanqueado por las Magistradas María Teresa Olmos Jasso, de la Séptima Sala Regional Metropolitana, y Martha Gladys Calderón, de la Quinta Sala Regional Metropolitana, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurnad Arzate, inauguró la III Feria del Libro Jurídico, en el lobby del Auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, que estará abierta hasta el jueves próximo, y donde los interesados podrán adquirir los volúmenes de doce casas editoras que ahí han instalado sus puntos de exhibición. (02-07-2018)

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, recorrió los diversos estands de las casas editoras que en esta ocasión participan en la III Feria del Libro Jurídico que, durante cuatro días, permanecerá abierta en horas hábiles, para que todos los juristas, principalmente, acudan a conocer los ejemplares más recientes en las distintas modalidades del Derecho. También lo acompañaron los Magistrados Rafael Estrada Sámano, de la Sala Superior; Roberto Bravo Pérez, de la Décima Cuarta Sala Regional Metropolitana, y Avelino Toscano Toscano, de la Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana. (02-07-2018)

TFJA

Durante la inauguración de la III Feria del Libro Jurídico, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate estuvo acompañado de los Magistrados Rafael Anzures Uribe y Carlos Mena Adame, de la Sala Superior, así como el Doctor Carlos Espinosa Berecochea, titular del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo. En ese lugar se presentan las obras más recientes de las editoriales Themis, IDC, Editorial Unidos, Ediciones Fiscales, Oxford University Press, Tirant Lobland y Ediciones Fiscales, entre otras. (02-07-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad