CAMBIO TEMPORAL DE DOMICILIO DE LAS SALAS ESPECIALIZADAS
EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y JUICIO EN LÍNEA, Y LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS

 

 Versión para imprimir

 
Estarán ubicadas en Avenida Coyoacán

*Funcionarán ahí a partir del lunes próximo
 

La Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual y la Sala Especializada en Juicios en Línea, que se encontraban temporalmente en Avenida Insurgentes Sur No. 881, de la Colonia Nápoles, a partir del 16 del mes en curso tendrán su domicilio temporal en Avenida Coyoacán No. 1501, Colonia del Valle Centro, Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad de México.
 

Además, las Áreas Administrativas que venían funcionando en Avenida La Morena No. 804, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, también de esta capital, lo harán en el mismo domicilio que las dos anteriores, conforme lo dicta el Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración, de este órgano jurisdiccional.
 

El inventario de los asuntos radicados en esas Salas serán trasladados a la nueva ubicación de las mismas, y están registrados electrónicamente en el Sistema de Control y Seguimiento de Juicios y en el Sistema de Justicia en Línea, en tanto que la Secretaría Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicará todas las medidas necesarias para su buen desempeño.
 

 

---o---

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad