Versión para Imprimir

 

EL JUICIO EN LÍNEA, UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

 

 

El proyecto del Juicio en Línea representa hoy la oportunidad de mirar hacia el futuro y hacer historia en la forma de impartir justicia fiscal y administrativa en México, afirmó el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez.

 

En el marco del XVIII Congreso Nacional de Magistrados subrayó que, por tal motivo, los magistrados del Tribunal tienen el gran compromiso de responder a la confianza depositada en ese órgano jurisdiccional por la ciudadanía y por los tres Poderes de la Unión.

 

En la primera sesión plenaria del congreso, el Magistrado Presidente del Tribunal afirmó que el Juicio en Línea es una novedosa herramienta informática, que permitirá a los justiciables contar con un nuevo mecanismo para acceder de manera inmediata, confiable y segura a la justicia fiscal y administrativa.

 

En cuatro mesas de trabajo, los magistrados analizan el Sistema de Justicia en Línea, su visión y perspectivas; el subsistema de Juicio Tradicional, el Subsistema de Información y Estadística, y la administración del cambio, como temas centrales.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad