Versión para Imprimir

 

La Junta de Gobierno y Administración designa a tres nuevos funcionarios

 

 

Se encargarán de poner en práctica los Sistemas de Carrera.

 

La capacitación, básica para un mejor desempeño del personal.

 

La Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa nombró a tres nuevos funcionarios que serán los responsables de integrar, implementar y operar los Sistemas de Carrera.

 

Se trata de la Maestra Marisela Corres Santana, quien fue designada Secretaria Operativa de Sistemas de Carrera; del licenciado Jaime Ramírez Chávez, Director General de Administración de Sistemas de Carrera, y del Maestro Jesús Salazar Durán, Director General de Evaluación del Desempeño.

 

La Secretaría Operativa de Sistemas de Carrera depende directamente de la Junta de Gobierno y Administración y, estructuralmente, de la Secretaría Técnica Ejecutiva. Los nombramientos fueron hechos en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento Interior del TFJFA.

 

Al rendir su protesta, los nuevos funcionarios ratificaron su compromiso de apoyar a los Magistrados de la Junta de Gobierno y Administración en la aplicación del Estatuto de Carrera Jurisdiccional y en la elaboración de las normas de carrera del Tribunal, en las fases de ingreso, promoción, permanencia y retiro de los servidores públicos.

 

Además, protestaron cumplir con la elaboración de los diferentes programas de capacitación con el propósito de lograr la profesionalización del personal, así como atender sus deberes y obligaciones con base en un elevado rendimiento y en un mejor desempeño.

 

Como lo establece el artículo 10 de la Ley Orgánica, el Tribunal contará con un Sistema Profesional de Carrera Jurisdiccional, el cual permitirá dar certidumbre, estabilidad y permanencia a los servidores públicos de la propia institución, procurando siempre la excelencia en el desempeño de sus funciones.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad