Fortalecer la calidad y el prestigio del TFJA,
compromiso del Magistrado Rafael Anzures Uribe

Lunes 06 de enero de 2020

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Rafael Anzures Uribe, dirigió su primer mensaje con motivo de Año Nuevo, y en el cual subrayó su firme compromiso de mantenerse totalmente involucrado en todas las tareas que realizan quienes integran esta institución y fortalecer la responsabilidad de atender y estar atento –día a día- a todos los asuntos de su competencia, en aras de seguir fortaleciendo el prestigio y la credibilidad de este órgano jurisdiccional. (06-01-2010)

TFJA

Durante su primer mensaje de Año Nuevo a todo el personal del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe estuvo acompañado de la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, y de los Magistrados Rafael Estrada Sámano, Víctor Martín Orduña Muñoz, Carlos Chaurand Arzate, Juan Manuel Jiménez Illescas, Guillermo Valls Esponda y Juan Carlos Roa Jacobo. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (06-01-2010)

TFJA

Al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Rafael Anzures Uribe, también lo acompañaron las Magistradas Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Luz María Anaya Domínguez, y los Magistrados Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Juan Ángel Chávez Ramírez y Julián Alfonso Olivas Ugalde. Ahí, el Magistrado Anzures Uribe subrayó la importancia de mantener la unidad y el trabajo en equipo en las Sala Superior y en las Salas Regionales así como en todas las áreas del TFJA para que éste siga sirviendo de la mejor manera al país y a los justiciables. (06-01-2020)

TFJA

Magistrados y Magistradas de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, flanquearon al Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe durante el mensaje de Año Nuevo que dirigió a todo el personal de esta institución, y donde refrendó su firme compromiso de mantenerse involucrado en todos los trabajos que se realicen y en la problemática y todas las cuestiones que se presenten, al margen de cumplir a cabalidad su calidad de Magistrado y de juzgador. (06-01-2010)

TFJA

El fortalecimiento e institucionalización del Tribunal Federal de Justicia Administrativa es otro de los compromisos asumidos por el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, durante su mensaje de Año Nuevo a todo el personal de este órgano jurisdiccional. Subrayó, entre otros puntos, la importancia de mantener siempre adelante los objetivos de la estrategia 2020-2030, como el Sistema de Justicia en Línea y del servicio de carrera, y avanzar en la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción, el fortalecimiento de la igualdad de género y tolerancia cero a las prácticas de acoso laboral y sexual. (06-01-2010)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad